¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE BLOG?

A quienes quieran mejorar.

PRIMERO: A aquellas personas que profesan una religión o creencia pero que sienten que han llegado a un punto donde no hay a dónde más ir, pero que en el fondo de su corazón, de su ser, saben que aún no han llegado, que falta camino por recorrer.

SEGUNDO: Este trabajo está dirigido a aquellas personas que día a día son víctimas de sus emociones, a aquellas personas que han reconocido que cuando las emociones nos someten significa sufrimiento para nosotros, que cuando el odio, la ambición, el temor, la angustia ya sea por el pasado o por el futuro, el auto rechazo etc. nos dominan somos unas víctimas, pero que están decididas a vencer esas emociones, a quitarle a las emociones el liderazgo que vienen ejerciendo sobre sus vidas y a reconquistar el trono que sobre las emociones le corresponde al hombre, es decir, ESTÁN DISPUESTAS A SER DUEÑAS DE SÍ MISMAS, A MANEJAR SU PROPIA VIDA EN VEZ DE PERMITIR SER VÍCTIMAS DE OTRAS PERSONAS O DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Este trabajo no está dirigido a quienes aún consideran que estar bajo la influencia o dependencia de las emociones es estar bien, pues quien se siente bien con su odio no necesita cambiar, quien se siente bien con su ambición, no necesita cambiar. Este blog, ni la vida espiritual que proponen las grandes enseñanzas, son para las personas que se sienten bien en el sufrimiento, (entiéndase por sufrimiento no sólo el físico, también las dependencias, el temor a  personas o  cosas, llámese  Dios, infierno, mamá, papá, hijo, hija, jefe etc.)  Ellas no necesitan cambiar, dejémoslas a un lado y bienvenidos los que sienten que en su vida hay algo que cambiar.

Si usted se siente bien como está, si usted se siente dichoso cada día, si usted se siente relajado, si usted se siente realizado, si no le preocupa el futuro, ni añora el pasado este cuento no es para usted.

Suficiente por hoy.

Gracias por permitirme compartir la luz de mi corazón con cada uno de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *